Arnet y mi bondad

Año 2005:

Tux: Quisiera obtener el servicio de Arnet.
Arnet: Bien, solo es necesario su D.N.I. y el número de su línea telefónica.
T: ¿Nada más? ¿Así de sencillo?
A: Sip, así de sencillo. Al cabo de 7 días hábiles tendrá el servicio de Internet ADSL Banda Ancha en su domicilio.
T: Bien, muchisimas gracias.

Comienzos del 2007:

T: Perdón, pero quisiera dar de baja el Servicio de Banda Ancha.
A: Bien, necesito su D.N.I., la constancia de nacimiento de sus antepasados al sur de Italia, una copia fiel de los Diez Mandamientos, firmada por puño y letra de Moisés o alguno de sus descendientes, y de ser posible una muestra de orina de Miguel Ángel mientras pintaba el cielo razo de la Capilla Sixtina...
T: ¿Nada más? ¿Así de difícil?
A: Sip, así de difícil. Le explico, nosotros vendemos servicio de Banda Ancha. Si Usted quiere dar de baja el servicio, estos son los requisitos mínimos. Demás esta decirle...
T: Perdón que te interrumpa, pero según mis datos y mi reclamo Nº 28.365, tengo problemas en la decadencia de señal al navegar a TODA hora del día.
A: Si, pero debe llegar al reclamo Nº 50.000, es la única forma de que empecemos a cortarle el pelo a 500 kiwis por día, para poder nombrar a un coballo presidente de Arnet, y para golpear todos los días a un mimo. Es la manera de poder comenzar su baja al servicio. ¿Usted podría repetirme el problema que lo aqueja?
T: Si, según mi reclamo Nº...
A: Si, si. Entiendo su reclamo, pero este es el servicio técnico. Debería comunicarse al 0800-255-Arnet-Arde (27638-2733). Lamento no poder resolverle su problema. Que tenga buenas tardes.
T: Pero...Pero... (tu, tu, tu...)

Si... Arnet y mi bondad...
9 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio