eliminando contactos de chat

Amigos, grupos, trabajo, contactos varios, "plebes"...

Hoy me puse a eliminar (no a limpiar, no es lo mismo) varios contactos que hace meses o años que no "conversan virtualmente" conmigo.

¿Para qué tener decenas de contactos que no conozco ya? Me basta con tener a las personas que realmente necesito, no las que me puedan sacar de un apuro financiero o amoril, si no aquellas que cuando me conecto me dicen: "Hola, querido. Solo quería saber como estabas".

Con esas entradas sencillas me conformo, pero vamos: terminé eliminando contactos tan antiguos como mi inicio en el chat (todos tuvimos uno).

Ahora todo está más ordenado. Lamento si Ud. estaba en uno de ellos y lo eliminé. En tal caso, escríbame para saber como me va y será agregado!
Pidgin, mi cliente de mensajería instantánea en GNU/Linux
4 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio