entradas largas vs. entradas chicas

A veces peco de largura en entradas. He leído en otros blogs entradas largísimas, la cuales no quitan de ser interesantes y atrapantes. Y las cortas, pequeñas, algunas en demasía, donde hay casos que se colocan imágenes solamente (sin texto) y piden el sagrado comentario.

Y he aquí la magia, la calidad del escritor o editor de ellas: la habilidad de realizar el perfecto equilibrio entre informar y entretener (en la mayoría de los blogs). A algunos lectores les interesa las entradas extensas, a otros las cortas, y (en mi caso) les da exactamente igual.

Lo bueno de todo esto es que cada Blog tiene una estructura propia, una fuente diversa, un color diferente al resto, un margen, un tipo de fuente, y un sin fin de características que son únicas, como lo es cada humano que las crea y da vida.

Está demostrado que las entradas extensas o largas son las menos leídas, algunos lectores no disponen del tiempo para revisar el texto incluido en ellas. Hay personas que visitan seguidamente un espacio, y cuando se "chocan" con una entrada de muchos renglones, salen y pasan a su próximo "favorito". Otros a su vez, les interesa leer, informarse, reírse o compartir la pena.

Además, las estadísticas demuestran que las entradas cortas, con imágenes, que son muy breves, captan la mayor atención. Son pocas palabras que dicen mucho, sin quitar mérito a las extensas...


Y así podría seguir, pero para no cansar, lo dejo sacar su propia conclusión al respecto...

A mi parecer: mientras la entrada sea interesante, extensa o sencilla no me interesa.
Le dejo un saludo, buen lector!
8 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio