distribuyendo Libertad I

Hoy pasó por mi domicilio H.C. (¿lo recuerdan? mi mejor amigo con problemas en su Window$)...

Me solicitó el cd de XP. Le obsequié el mío, ya que eso gracias a la vida, es parte de mi pasado.
Pero con el mismo le adjunté una copia de GNU/Linux Ubuntu 7.10 que me atreví a regalarle (más que regalarle, a distribuirle suena mejor). Me dijo que lo probaría y que cualquier cosa me ponía al tanto por alguna consulta (ya estoy ansioso!).

Fue un pequeño gesto de mi parte. Así, se fue de mi casa con Libertad en sus manos. Espero que la ponga en práctica, porque no hay nada más satisfactorio en este mundo que ser libre!

Se entiende que es una copia "original".
Si el Gerente de Teltron esta en contra de ella que por favor se comunique en carácter de urgencia con Richard Stallman.

8 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio