navidad y año nuevo bailables

Un año que no sea bisiesto dispone aproximadamente de un poco más de 90 viernes y sábados para ser utilizados en salidas, juntas, divertimiento, y un largo etcétera.

En éstos últimos años, se ha incrementado la tendencia de que la juventud, en forma desesperada, salga a boliches bailables tanto en navidad como en año nuevo...

Me pregunto:
¿Justo en éstas dos noches tengo que salir a bailar y/o divertirme? Los otros días me dijeron que "soy raro" por no hacerlo...

¿Y qué problema hay? No quiero salir y punto. Prefiero pasarlo con mi familia...

Perdón, pero me provoca enojo que otros no acepten como soy. ¿"Soy raro" por no salir? Y Ud. es raro por no pasar una noche dedicada especialmente a la familia.
8 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio