Soda Stereo (según Un Tux Suelto)

No se enfurezca, no me odie, sé lo que es el fanatismo y la defensa de ideales (musicales?).

Con ésto no quiero generar enemigos, ni siquiera incentivar a malas intenciones para con mi persona, ni llamar a los fantasmas ricoteros que despierten su furia y se establezca una batalla de ideas, pero, así se imagina Un Tux Suelto a Soda Stereo...

Click sobre la imagen para tamaño completo (si quiere)

Por favor, que aquellos auténticos fanáticos que lleguen a éste posteo, les pido, es solo una imagen tomada con mi cámara digital y modificada en detalles por Gimp (Software Libre para retoque fotográfico). Me desperté y se me cruzó ésta imagen por mi mente, vi el sifón de mi viejo al lado de la heladera, los parlantes de mi PC y me dije: "¿Porqué no?".

Me detuve muchas veces a pensar en no hacerlo, por Ud., fiel fan "sodero", pero, hay que ir a dormir siempre con una sonrisa, o no?

Sin ofensas...
14 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio