soporte técnico

Siempre di Soporte Técnico. Siempre. A mis amigos, familiares, amigos de amigos... Tuve problemas de cobro de trabajos, o simplemente trabajos mal pagos.

Basta!. Tomé la decisión de no dar más Soporte Técnico a Microsoft, a usuarios Windows. Sólo lo hago dentro de mi trabajo por motivos pura y exclusivamente laborales. Aquí dentro conocen bien mi opinión y mis tendencias en uso de Sistemas Operativos. Pero en mi vida fuera de la empresa, ya es firme mi convicción con ésto: No doy más soporte a usuarios Windows, pero si a usuarios de GNU/Linux.

Si yo no cambio, no puedo esperar ni quejarme del resto. Si los usuarios de Windows lo usan, que llamen al servicio técnico de Microsoft. Por algo pagaron por él. Y si crackean soft, que llamen al cracker para que les de soporte.

Sin remordimientos.
No puedo mentirme más a mi mismo.
9 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio