ares vs. limewire

He corrido Ares bajo Wine sin problemas, pero siempre, sólo como principio y filosofía, trato de utilizar software nativo en mi Sistema Operativo GNU/Linux Ubuntu. Así llegue a Limewire.

Quizás no se noten diferencias entre uno y el otro. Ares no necesita más que una instalación y una breve configuración, en cambio Limewire aparte de instalarlo debemos disponer de Java para correrlo. Ambos funcionan fluídamente y encuentran (en la mayoría de los casos) lo que buscamos, sea música, programas, películas, archivos, etc.

Fríamente, ambos funcionan bien, pero con la diferencia de que uno utiliza Java para funcionar (Limewire) y el otro no. Ambos son fáciles de utilizar, son estables, aunque en éste aspecto prefiero Limewire, el cual me parece más sólido ya que viene de forma nativa en GNU/Linux Ubuntu (y ojo, también se puede bajar para Windows), no es "emulado" y funciona bastante bien, en líneas generales.

A aquellos que no lo han utilizado, les recomiendo que lo hagan visitando ésta sección en su página, que explica sus características de las cuales muchos no conocen. A probarlo, que ésto es Software Libre!

6 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio