Ir al contenido principal

¿dios existe?


Esta va a ser la entrada menos leída de mi espacio, quizás por ser LARGA, o por ser aburrida. Sírvase
de la libertad de leerla. No trato de ofender a nadie con ésto, es solo mi punto de vista...

A veces me pregunto:
¿Hay un infierno? ¿Arderemos en él si nos portamos mal? ¿Hay un paraiso donde todo es perdonado y las personas viven felices y no conocen la desgracia y ni la infelicidad? ¿Se gana éste lugar en base a nuestras acciones "terrenales"?

Tantas preguntas y tan pocas respuestas. Ésta entrada solo es un objetivo propio. Siempre quise escribir algo de ésto y nunca pude. Me preguntarán porqué posteo éste tema, dirán que soy un pecador, cristianos y religiosos se pondrán en contra mía y quizás, tal vez, algunos seguidores me dejarán de visitar por ser un pecador.

¿Es pecado realmente preguntarse si existe un ser supremo que todo lo controla? ¿Es pecado no creer en algo?

Mi familia me bautizó, me hizo entrar a una Iglesia sin consultarme, sin conocer su historia y el porqué de la unión fantástica a un edificio que contiene solamente iconos religiosos y un "padre" que perdona pecados, con el permiso de una divinidad máxima...

Mis fundamentos sólo se basan en deducciones propias, nadie me ha metido nada en la cabeza para no creer. Y si no creo ¿no tengo Fe? ¿La Fe es solo una cuestión religiosa? Mi fe me mueve cada día para ser mejor como persona, con los demás y entregando todo lo que tengo para la felicidad de mis pares. Esa es mi fe, y la de nadie más. Mi fe no es religiosa, es sólo un principio de esperanza de cambiar el mundo para bien, y de mejorarme como humano cada día.

Hay personas que dicen ser cristianas. La Biblia dice que Jesús entregó TODO, si: TODO para los demás. Hoy en día, ¿qué cristiano entrega todo por los demás? La Iglesia tiene sillones de oro. ¿Porqué oro? Podría ser madera, o algún material reciclado. La Iglesia tiene Entidades Bancarias bajo su dominio que traman el dominio del mundo, canalizando el desarrollo de las potencias y dividiéndonos cada día más en vez de unirnos. El mundo está cada vez más separado en Potencias Primer mundistas y en "Potencias" en vías de desarrollo, que apropósito hace miles de años que están en desarrollo. África hace el trabajo, Latinomérica y Asia pagan los impuestos, y los que cobran son los Estados Unidos y las potencias Europeas, donde la Iglesia se queda con los impuestos del negocio. La Iglesia es un negocio. Suena crudo, pero es real. Nos mantienen en un falso rebaño donde lo malo es pecado, nos castigan con el infierno, y nos prohiben de un paraíso si no cumplimos con 10 normas, con 10 leyes...

No necesito de 10 leyes para vivir. Sólo necesito saber que esta mal y que esta bien. Necesito saber que es la Libertad, donde empieza y donde termina. A veces me pregunto: la religión, ¿tiene respuesta a todo? ¿dios creo al mundo en 7 días? ¿porqué el domingo no se trabaja? Y los no creyentes, ¿arderán indefinidamente en un lugar donde el dolor y el sufrimiento es eterno?

No es que sea no-creyente, soy agnóstico. Pongo en duda todo lo que la ciencia no puede demostrar por medio del Método Científico. Creo más en Darwin que en una divinidad invisible que todo lo domina. Nos mantienen controlados por cosas poderosamente superiores al hombre. ¿Está mal pensar en ésto? Además, todos somos creyentes: yo creo en mi y en Ud. que me lee y además, creo que éste mundo entre todos lo podemos cambiar.

Sin ofensas, es sólo mi punto de vista...
11 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

Si tienes el problema en que de la noche a la mañana por culpa de algún duende, tus botones capacitivos de tu Samsung S6 (botón Atrás y botón Aplicaciones recientes) funcionan pero no encienden ni vibran, aquí la solución paliativa.

El problema es un bug reconocido por la comunidad de Android, que aún (al día de la fecha) en Android 5.1.1 no ha sido resuelto. Se trata de un problema al activar el Ahorro de Energía, que de forma correcta deshabilita la vibración y luminosidad de las teclas capacitivas, pero aún desactivandolo siguen deshabilitadas.


Cuando tus botones capacitivos no respondan como deben (me resultan útiles que vibren o se enciendan), debemos:
Entra en el Ahorro de Energía.En "Iniciar ahorro de energía", selecciona "Inmediatamente".Apaga el Ahorro de energía.(Si quieres) Vuelve a encenderlo y configuralo con un porcentaje a gusto. Los botones capacitivos ahora funcionarán.Quizás, en una próxima actualización de Android Lollipop solucionen este pequeño bu…

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Muchos conocerán los beneficios y funcionalidades que nos provee OCS Inventory. Es por eso que si has llegado hasta aquí, daré por sentado que ya conoces qué se puede hacer con este increíble Software.

Tomé la decisión de hacer un pequeño tutorial de instalación de OCS Inventory NG en su versión Server sobre Ubuntu Linux 14.04 LTS originado por varios motivos: mi exitosa experiencia utilizado e implementando ésta solución, la Wiki del proyecto no está actualizada "al día", y (lo más importante) porque existe mucha documentación fragmentada en la Web, en idioma francés, italiano, y con mucha información algo incompleta.

Nota 1: Asumo que dispones de conocimientos básicos de Ubuntu, Apache y Mysql. Ante una duda, deja un comentario, o bien indaga en la Web. No duele ;D

Nota 2: Este instructivo esta basado en la versión de OCS Inventory NG version 2.2 al día de la fecha de publicación.

Nota 3: configura tu Ubuntu con una IP estática/fija.

Requisitos de paquetería

Actualiza Ubuntu a …

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio

En la oficina estábamos tratando de optimizar el proceso de reinicio de un Servicio indispensable para gran parte de los usuarios de la empresa, pero sin caer en el viejo y obsoleto método del correo o la llamada telefónica. La duda era, ¿cómo les notificamos de forma fácil que debíamos reiniciar el Servicio?

Era indispensable que los usuarios cerrasen sus Apps que se conectaban a dicho "demonio", para así tener la tranquilidad de que esos programas no quedasen "frizados" y evitar el maremoto de llamadas y reclamos para luego matar uno a uno dicho proceso de forma remota.

En Windows, el comando que debemos usar es msg.exe, no disponible en Windows XP, pero si para Windows Vista y posteriores.

Primero, necesitábamos listar aquellos equipos que tenían la App dependiente de dicho Servicio, armar un listado con ellas y así ejecutar el comando msg en función a ese listado. Para ello, acudimos a nuestro System Center Configuration Manager, y mediante un Reporte, listamos…