"fijate por donde pasas"

Éstas fueron las dulces palabras dirigidas a este pingüino en la entrada a su trabajo.

Cruzando una avenida con mi verde esmeralda dandome paso, dos muchachas en motocicleta (ambas sin casco) aparecen por mi derecha avanzando. Ambos disminuimos la velocidad. Se detiene y me dice: "Fijate por donde pasas", con el rojo que casi iluminaba su cara. Sin responderle ni demostrandole que estaba equivocada, pero mirándola fijo, con la impotencia más grande que uno pueda tener, siguieron su rumbo como si el verde fuese de ella.

Calladito, ingresé a mi trabajo, me quité el casco, tomé un café, conté hasta 20 y logré tranquilizar la impotencia de no haber hecho ni dicho nada.

El pasado año (2007) solo en la provincia de Córdoba, Argentina, se superaron las 500 muertes en accidentes de tránsito. Ahora, ¿de quién es la culpa?
7 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio