mi blogroll

Extenso mi Blogroll, sea Linuxero o no. Muchos me dirán: "Pingüino abuso. No podés tener tantos favoritos".

Son numerosos porque:
  • Tienen formas de escribir que me entretienen.
  • Tienen información que me interesa.
  • Me gustaría ser amigo de cada uno de ellos.
He recibido correos de desconocidos, y sin titubear, les agrego en mis favoritos, donde pasan a formar parte de mis visitas y dejan de ser "anónimos".

A todos les agradezco por estar en esas dos listas, y a todos les agradezco por existir, de otra forma todo ésto sería muy aburrido. Un gran saludo de una persona muy sencilla!
10 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio