nueva apple macbook AIR

Sé que mi blog tiene entradas dedicadas a mi Sistema Operativo favorito (GNU/Linux Ubuntu), pero ésta noticia creo que se merece un posteo.

Apple presentó en el día de hoy su último lanzamiento: su nueva Apple Macbook AIR.

Sinceramente, me he quedado atónito al ver las imágenes de su tamaño, y más que todo, su finura y sus componentes. Les dejo unas imágenes del sitio applesfera (gracias c1992x), donde se hizo un seguimiento minuto a minuto de la presentación del equipo.


Click en imagen para tamaño real

Click en imagen para tamaño real

Click en imagen para tamaño real

Sus características me sorprendieron más aún:
  • Procesadores Core 2 Duo desde 1,67 GHz hasta 1,8 Ghz.
  • 2 GB RAM.
  • Alimentación: transformador de 45W. La batería tiene una autonomía de 5 horas.
  • Bluetooth 2.1 con EDR.
  • WiFi 802.11n (carece de conexión Ethernet).
  • Carcasa de aluminio (totalmente reciclable) y pantalla LCD libre de mercurio.
  • La parte más delgada tiene 0,4 cm y la más gruesa 1,93 cm.
  • Peso: 1,5 kilogramos.

Realmente increíble. Si tan solo pudiese disponer del dinero (u$s 1799) para adquirirla...
11 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio