crecimos de golpe

Te fuiste y viniste, fuí y volví, nos fuimos y volvimos. Extraños lazos que fundieron nuestra amistad. Tantas noches unidos en un escenario, vos en tu guitarra y yo siguiéndote con mi voz. Amigos pasaron por la banda, amigos dejaron de serlo por ella misma. Era nuestra niña mimada, nuestra banda heavy, la que tratamos de renacer una y otra vez.

Las cervezas sudaban en nuestras manos entre pausas de ensayos, los fines de semana vinculados en una sola risa, o a veces en un solo enojo. Creamos muchisimas canciones, con tu estilo propio en las cuerdas y mi propia voz y letra en ellas. Nos unía una fuerza musical compartida.

Al tiempo te adopté con el corazón. Pasaste de ser mi mejor amigo para transformarte en mi segundo hermano. Tus viejos, tus hermanos, a todos los siento como familia. El tiempo dijo basta, basta para compartir el escenario entre nosotros. Pero inició una amistad mucho más fuerte, ahora fuera de las claves de sol y los ritmos de una batería al doble pedal.

Hoy, después de muchos años, yo tengo mi trabajo, mi compañera y mis responsabilidades. Esas que de jóvenes nos despreocupaban para dejarlas en manos de nuestros padres. Hoy fuiste más allá. Te vas a casar con el amor de tu vida.

Ahora tenes tu trabajo, tu compañera y tus responsabilidades. Sos feliz, nada en el mundo podrá deshacer lo que hizo la vida y mucho menos el amor que entre vos y tu futura señora existe. Amigo mío, los años han pasado, y no me arrepiento ni un minuto el haber compartido esos momentos con vos.

Ésto no es una despedida, si no una bienvenida. Una bienvenida a la vida que nos puso en frente para disfrutar todo lo que nos pasa y nos pasará.

Solo te digo desde acá que los años nos han atropellado, y la nostalgia inunda nuestras vidas ahora adultas, recordándonos en nuestras bohemias las épocas pasadas, mostrándonos drásticamente como se pasa de la juventud a la adultez, de lo secundario a lo primario, de la noche a la mañana. Parece ayer que nos juntábamos y discutíamos una letra, unas notas o el ritmo de una nueva canción. Hoy hablamos del futuro, del trabajo y las responsabilidades...

En éste paso matrimonial, un enorme paso a futuro, contá conmigo para lo que sea. Sabelo.
Hugo,
amigo mío... crecimos de golpe.

8 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio