detener, retener, inhibir...

Siguiendo la temática de ayer, hablando de las cosas que no podés contar porque hay un desubicado que me dice desubicado. Éste hecho fué sucedido el día Lunes pasado. No sabía si postearlo o dejarlo pasar. Si hablé de los mocos en la entrada pasada, ¿por qué no hoy hablar de lo que me pasó?... Prosigo.

En la oficina hay café. Bastante agradable, con aroma y sabor, bien "colombiano", por asi decirlo. Me agrada mucho, tanto, que por ahi pierdo la noción de cuantos tomo y juego las veces de cafetero. Ya había tomado 5 cafés. Me molieron el estómago. Apresurado, pasé como Meteoro para el baño, tomando curvas y quebrando la cintura para esquivar escritorios y sillas, pero sin correr, como para que alguien no diga entre dientes "No se si llega...". Trabajé en la mañana y el sector Comercial esta al pasar si o si para llegar a mi único objetivo en ese momento: el baño.

No es el baño del gerente como antes les había comentado, si no el baño "empresarial" por así decirlo, el comunitario, donde hay olores agradables y no tantos, una mixtura extraña entre los dos.

Paso la puerta contento, porque no había nadie dentro. "Si, señor!" dije, "el baño para ruidos y olores propios". Entro a un "Box", por asi decirlo, saco pedazos de papel higiénico y los coloco en la tabla del asiento, donde depositaré mis nalgas. Bajo mis pantalones, pensando (y todos lo piensan) minutos antes del hecho "Qué momento!!!".

Alguien entra, el piso brilla tanto que lo pude ver como si fuese un espejo: el gerente de Comercial, quien decide compartir el box contiguo al mío. Ni bien se bajó los pantalones, lanzó una exclamación de placer. Ruidos de cosas que caian en el agua, sonidos de explosiones, olores bastante desagradables. Sé que lo disfrutó.

Yo no pude hacer lo mío. Me laventé y me fuí. No se... Me inhibi.

16 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio