el dinero cambia a la gente

Panadero, sencillo, trabajador, honesto, día y noche en la calle, haciendo dinero. Un "buen tipo". Manejaba una camioneta Ford F-100 modelo "algo viejita" donde, muy debes en cuando sonaba cumbia o rock nacional. Vestía muy sencillamente: zapatillas simples, camisa bastante sencilla, me saludaba cada vez que me cruzaba con una sonrisa en la cara.

Hoy lo volvi a ver, luego de muchisimo tiempo, con una remera mangas cortas muy blanca, de esas que se doblan con el objetivo de mostrar el poco resultado del gimnasio en 2 meses, con un peinado a lo "Johnny Bravo" con bastante fijador de cabello, escuchando música electrónica bastante fuerte, en un hermoso Peugeot 206 color azul francia con vidrios polarizados, aunque bajos los de ambas puertas delanteras. Pasó a mi lado, a unos escasos 2 metros, me miró por unos 5 segundos (creo que un tiempo prudente como para reconocerme), levanté mi mano saludándolo, aunque me miró "de arriba a abajo", dió vuelta su cara y siguió...

Me han contado que le ha ido bastante bien en el negocio, merecido lo tiene. Aunque su actitud... No me queda otra que pensar... A veces, el dinero cambia a la gente.
10 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio