el ultimo en salir

Miraste hacia tus costados, confirmando que en ese instante nadie podía verte. Volteaste una y otra vez tus ojos por miedo a ser visto por algun compañero de trabajo. Tu madre se cansó de decirte: "Nene, estás en la mesa". Pero seguís, no podés parar. Es cada vez más adictivo. No hagas como tu amiguito que se los lleva a la boca, ni como tu tío, que se tapa con un dedo un orificio y sopla fuertemente por el otro, como el jugador de futbol en el entretiempo de un partido.

Dale. Moqueá tranquilo que nadie te ve. Mete ese dedito, ayudate con la uña. Tené cuidado que hay mucho engaño en todo ésto. Empezás y cuando menos te acordás, está tu jefe viendote, o tu viejo, o peor aún, tu suegro!

Después disfrutás cuando lo "estirpás" de su hábitat natural, es como un trofeo en la punta de tu útlima falange. Sos un experimentado en ello: cuando se te cae una lágrima, es porque está pegadito pegadito a alguna pared interna de tu nariz, cuando sacás uno y sentís como una cosquillita que le sigue, tené cuidado: ese trae una bolsa de moco terriblemente destructiva, que puede terminar en tu labio superior, en tu camisa o en tu pantalón.

¿Y cuando lo tenés en el exterior de tu nariz? ¿Dónde lo dejás? Está científicamente comprobado que hay cierta culpa psicológica cuando se saca un moco, y más culpa cuando hay que dejarlo en algún lado. El ruedo del pantalón, debajo de la silla, en la mesa, o simplemente, lo rodás con tus dedos y lo tirás, aunque es más probable que se quede adosado a tu persona de que caiga al piso.

Sacarse los mocos, moquear, darle al dedo... Griegos, Romanos, Presidentes, Principes, Reyes, tíos, tías, madres, padres... La gran mayoría del mundo ama sacarse los mocos, disfrutamos rascarlos, buscarlos, arrancarlos, dejarnos la naricita limpia de cualquier mucosidad...

Dale, metele más, total el día de mañana te pones de cabeza y alguien va a poder cebar un mate en tu nariz!
6 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio