¿felicidad de terror?

Tengo todo lo que necesito: familia, amigos, mi compañera confidente, PC en casa (espero cambiarla), espacio personal o weblog (el menos leído, pero le doy para adelante...), un trabajo fascinante, compañeros que me aceptan como soy, un jefe piola, el dinero no me quita el sueño... En fin, no me quejo de nada. Y creo que es una etapa de mucha felicidad personal.

Pero tanta felicidad me da un poco de miedo a futuro. ¿Acaso nunca te pasó de estar felíz y preguntarte hasta cuando te durará?. Si no te ha pasado, es algo como el miedo de no saber si vas a estar peor o si la vida te esta regalando un momento de felicidad para disfrutar antes del terror (supersticioso?, no, para nada...). Me vas a decir: Por eso, al buen momento, bien disfrutado. Si, lo sé. Pero nunca te preguntaste: ¿hasta cuando dura la felicidad? ¿Se puede ser felíz toda la vida?. Creo que no. Siempre el destino nos tiene un día gris.

Hoy salía de mi casa, encendía la moto en la vereda y me emprendía a efectuarle una visita a mi pingüina. Pasó una pareja discutiendo por la vereda (nada fuerte), y me puse a pensar: Hace muchisimo que no peleo con nadie, ¿estaré bien?. Y me quedé pensando: vaya uno a saber hasta cuando se vive en un mundo de flores... (Lo estoy disfrutando)

10 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio