Lost, Prision Break, Dr. House... ¿qué?

Que Lost, que Prision Break, que Dr. House, que SuperNatural, que éste, que aquel otro...

Vuelvo el tiempo atrás... El niño se sienta al frente de su televisor, debajo de la mesa, y queda atónito con El Increíble Hulk, Kung-Fu, El Lobo del Aire, Brigada A, El Auto Fantástico, Los Duques de Hazzard, V: Invasión Extraterrestre, Nam: Primer Pelotón, y tantas otras. Hoy el niño recuerda esas tardes de chocolatadas y bizcochos, las tardes perdidas, las tardes de "Decile que no estoy" para ver la seguidilla de esas fantásticas series que a más de uno nos cautivaban. Ese niño hoy escribe ésta entrada y te dice sin rodeos (no me discrimines): No veo las series actuales...
Cuando visito blogs que hablan de ésta serie o aquella, me siento un cero a la izquierda. Perdoname si es tu caso y esperás un comentario, pero, ni idea che. No vi, ni veo estas series que causan sensación. Y ojo, vi unos minutos, pero no me he prendido de ninguna. He perdido el hilo de charlas en el trabajo cuando hablan de éstas series, de esta o aquella temporada, que si salen de la isla, o si escapará esta vez de la prisión panameña. Y yo, como un pedazo más de aire, sólo escucho la conversación. Debo ser el único argentino que no vió ni ve éstas series. Y por momentos me siento algo imbécil frente a los demás...

Post Data: Hacéme sentir bien...
19 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio