orden en el desorden

Mañana a primera hora de la mañana, mi madre me pidió que ordenase y limpiace un poco mi escritorio personal en mi casa. Estoy de acuerdo: esta con polvillo (bastante), papeles tirados por doquier, biromes desparramadas, CDs mezclados, entre audio, mp3, Sistemas Operativos, Aplicaciones, y un larguisimo etcétera.

Si me pedís un CD, un disco MP3, una revista, un cable USB, un papel, una birome, un lápiz, etc., sé donde están, aunque reine un desorden terrible sobre mi escritorio en mi hogar. Pero si viene "alguien" y me ordena, se arma el Caos. No encuentro nada de nada. Me enojo con mis padres cuando tratan de ayudarme ordenando mi desorden.

En mi trabajo todo lo contrario, trato de tener todo al alcance, bien ordenado, distribuyéndolo en librería, CDs, Manuales, anotadores, etc. Pero en casa, en mi escritorio donde paso horas con mi PC... Y bueno,
a veces hay orden en el desorden...

P.D.: Por fin el Sr. Blogger arregló el corrector ortográfico de entradas!
11 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio