yo vivo sin internet

Mi madre discute conmigo cada vez que me ve en mi PC, sentado, acumulando calorías debajo de mi piel, observando y pensando, leyendo y escuchando, riendo y sorprediendome, en mi blog, en otros blogs, leyendo de Linux, Ubuntu, del mundo, de la vida... en fin, vos me entendés: en Internet.

Generalmente, cuando se discute con la madre, uno tiene esa capacidad de responderle educadamente y dejarla sin escapatoria, explicandolé tan bien las cosas, que termina o diciendo "Bueno, tenés razón..." o mirándote unos segundos, para luego girar y seguir haciendo lo que estaba haciendo, calladita. En el día de ayer, ella fué la que me dejó atónito.

Madre: No podés pasar tanto tiempo frente a esa máquina.
Bachi: Bueno, no te enojes, es que no entendés. Todos los días hay algo nuevo que aprender en todo ésto...
Madre: No los entiendo, ni a vos ni a los demás... Yo vivo sin Internet.
20 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio