dicen que soy wentworth miller

Hoy fui a la peluquería a raparme, un estilo que desde joven me ha encantado, ya sea por su comodidad, porque no piso la barbería por mucho tiempo o porque me gusta como me queda...

Ahora escucho tu pensamiento diciendo: ¿y qué me importa a mi si vas o no a la peluquería, que corte te haces y como te queda?.

La cuestión es que mucha gente me ha dicho que cuando me rapo aparento a Wentworth Miller, la estrella principal de Prison Break. Hasta el mismo peluquero vió hoy un parecido (el peluquero no es gay, ojo)...

Algo similar a éste tipo tengo, aunque no escapo de la ley ni cumplo condena...

Post Data: si me cruzás en la calle, no soy yo, es Wentworth!
17 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio