mi escritorio con compiz

Meses de ahorro, dinero y más dinero. Logré armar un hermoso equipo (ojo, en mi parecer):



Cpu INTEL Core 2 Duo E6550 1333Mhz
Placa base INTEL 965WHMKR S775
2 Memorias DDR2 de 1 Gb. Kingstom
Disco Rígido S-ATA II 320 Gb. 7200 16Mb
Placa de video 512 Mb Pci-e XFX 8600 GT

Me demoré en postear ésta entrada, ya que me llevó un tiempo poner a punto algunas cosas, que apropósito se me hizo bastante sencillo. Le sumo un video mostrandote lo que se logra con el gestor de ventanas Compiz Fusion para GNU/Linux (y me quedaron muchisimos efectos por mostrar!).




Me faltaron algunas cosillas, como el sonido al video (te pido perdón), pero está bastante agradable. Sobre gustos, los colores...

10 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio