orgullosos

No se que pasa con el orgullo de las personas. Es tan grande como el imperio norteamericano. A veces domina a las mujeres, otras a los hombres. El orgullo nos vuelve ciegos, donde la realidad y la verdad mueren definitivamente y somos guiados por el simple objetivo de pisar al oponente, de obtener el premio de "plástico" de la razón.

No aceptas la verdad como guia a una discusión o a un debate. Sos más que el otro y lo tenes que demostrar en cualquier conversacion, sos el que mas sabe, el mundo gira gracias a ti, sos algo como un dios venerado por el resto, que te sigue y hace lo que tu dices. Siempre tu nombre o tu persona tiene que ser elogiado, por sobre los demás. La humildad no es una característica de tu persona. Y cuando hay charlas, debates, discusiones y terminas ganando la batalla, cuando hiciste entrar en una falsa "razón" al resto, es como si te entregasen un trofeo, un trofeo de "plástico", pero solo vos lo sabes, no el resto. Es un premio a ser osado, un premio a la victoria lograda, a la razón obtenida.

Basta de orgullo. Nunca das el brazo a torcer ni pones la otra mejilla. Se mas flexible. Acepta que algunas veces no puedes tener la razón en todo. Admite que hay mejores que tu, y que estamos metidos en un ranking mundial que a cada milésima de segundo se ven cambiadas sus estadísticas. Acepta las cosas como son, no impongas verdades-mentiras a los demás.

Basta de orgullo! Odio a los orgullosos!
11 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio