soy comunidad

Mi amigo Willy tiene problemas interminables con su PC, la cual a veces navega y otras veces no. Ya no sabe a quien culpar, si a su Sistema Inoperativo Windows o a su ISP (Arnet).

En mi bondad, traté en el día de hoy de ayudarlo, obsequiandolé un CD de GNU/Linux Ubuntu y que sólo probase bootear con el Live CD y verificar si podía navegar.

No pudiendo bootear con el mismo, cuando volví a mi casa, estuve aproximadamente 3 horas tratando de averiguar en foros y otros lugares porqué no pudo iniciar Linux en su equipo. Obviamente encontré la solución, después de mucho tiempo indagando...

Ahora, me pregunto:
Si no nos ayudacemos entre nosotros, ¿quién lo hace? ¿No nos sentimos mucho mejor ayudando a las personas? ¿Acaso ésto no es Comunidad? ¿Vos sos capaz de invertir horas para solucionar problemas ajenos?

En mi caso, todo ésto de ayudar me hace sentir muy pero muy bien. Y te puedo decir que yo... soy comunidad.

18 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio