un tux suelto galardonado

Gracias a Plugoo pude conversar por primera vez con Esty, el cual me comenta que me ha nombrado en su blog como uno de los 5 premiados con el galardon Excellent Blog Award.

Según Esty, Un Tux Suelto es:

"No tengo la mas puta idea de quien es, pero empezó a entrar, a comentar, y lo peor es que siempre vuelve y comenta, eso es tener aguante carajo."

Y si, para que mentirte. Es la primera vez que me dan una mención y la verdad que me ha llenado de alegría y sorpresa.

La cuestión es bastante sencilla: tengo que elegir a 5 blogs favoritos y galardonarlos.

M
e gustaría premiar a TODOS los que leo. Me resulta injusto premiar solo a 5, y encima no faltarle el respeto a Esty.

Así es que, por decisión propia, no voy a postular a solo 5 si no a TODOS. ¿Quiénes son? Pueden leerlos a la derecha del blog en las secciones BlogRoll No Linuxero y BlogRoll Linuxero. Ustedes se merecen éste premio y mucho más.


Perdón, Esty, y gracias por el premio (poco merecido lo tengo). Y felicitaciones a TODO mi BlogRoll...

21 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio