viviendo la devolucion de un cd rayado

Pasé días bajándola, para colmo en aMule con poquísimas fuentes. Después, otro tanto buscando los subtítulos. Alegre la quemé en la grabadora. Vi la película, una y otra vez... De buena onda, te la ofrezco para que la veas. Grave error!

Luego de 3 meses de idas y venidas, me la devolvés acá mismo, desde donde escribo ésta entrada, en el trabajo. Cuando me das la película, te pregunto: "¿Qué te pareció?", y me respondés: "Está muy buena". Cuando te pregunto que parte te gustó más, o si viste esa escena, me respondés que está TODA buena, que no sabrías decirme cual parte...

La saco de la caja en la que la trajiste, que no es la que yo te dí (uno sabe!), la ingreso en la lectora y, ho sorpresa, no se ve ni el contenido del disco, pruebo en 2 PCs, se cuelgan mal (en el trabajo usamos Window$). Me fijo en el CD a trasluz: está más rayado que éste tipo.


Me puse muy mal, internamente, obvio. La Buena Fe se hizo Infernal. Hice como si nada hubiese pasado, masticando bronca. Pero sabelo: nunca más presto un CD!

Días atrás, Roky Rokoon hablaba de la bestia interna que hay en cada uno. Roky: la bestia existe...

Post Data: Ésta entrada tiene 2 días de antigüedad, la cual fué escrita el viernes último...
22 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio