y un buen dia volvi al ruedo

Lunes. Primer día de trabajo después de las tan ansiadas vacaciones.

Me siento al frente de mi PC en mi escritorio, enciendo, pero no se por donde empezar. Abro el maldito Outlook, veo los correos, pero no se más que abrir.

Atiendo una llamada, dos, no más. Cielos, no se ni donde estoy. No pensé que las vacaciones me iban a desconectar tanto de la rutina laboral.

Tuve la suerte que el diario hoy cumple 104 años de vida. Hay fiesta, una cena, un brindis y se acabó el día, se me pasó rápido. Bastante rápido. En mi primer día de trabajo tengo una fiesta aniversario, tanta suerte la mía como si fuese un eclipse de Sol,
Júpiter está alineado con Marte y Saturno, y un meteorito amenaza la vida en La Tierra, TODO al mismo tiempo.

Mañana vuelvo, y espero llevar el adaptador correcto así me enchufo sin tantas vueltas. Es como si tuvieses un estabilizador de tensión, pero no sabes hasta cuando aguantará el fusible. Hay que enchufar las cosas de a una por vez y observar como se comporta el consumo, y así sucesivamente, para no explotar. Sólo es paciencia, cosa que a mi me cuesta...

A todos les debe pasar, aunque destaco que días atrás ya extrañaba mi trabajo, solucionarle problemas a la gente y compartir el día con mis compañeros.

Y un buen día volví al ruedo.

19 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio