dilema de genero

Pisan el freno dos cuadras antes de un semáforo. Lo pisan fuerte, nada de delicadeza. No conocen lo que es un "rebaje". Altas revoluciones y demasiada baja velocidad en el coche sin saber siquiera que tienen varios cambios de velocidades. Van por carriles rápidos a velocidades bajísimas. No utilizan las luces de giro o guiños al doblar, sin avisar a sus “traseros” que maniobras harán. Utilizan el espejo retrovisor para retoques faciales. Éstos y un millón de cosas más hacen a las mujeres extraños seres desérticos que han sido llevados a otro hábitat natural distinto.

Algunas y hasta algunos me dirán machista. Pero no lo soy. Las estadísticas hablan por sí solas. Y para que vean que no lo soy, les dejo unas estaditicas realmente asombrosas
, las cuales nos dicen otras cosas, aunque no nos explican el porque a la mujer le cuesta tanto aprender a conducir rapidamente como a la mayoria de los hombres. No hay nada de malo ser precavidos al conducir, pero la mayoría (no digo todas) de las mujeres al volante conducen con miedo. ¿Si se es precavido, educado y consciente al volante, hay motivos que nos lleven a tener miedo al conducir?.

Mi hermana es una excelente conductora, pero he aquí la cuestión: si ella puede conducir correctamente por las calles, ¿porqué el resto de las femeninas no puede hacerlo?.


Hay hombres que también tienen inconvenientes a la hora de conducir sus vehículos, pero son la minoría. Y algo a destacar es que ésta minoría masculina son peores (si, PEORES) conductores que la mayoría femenina que nombre.

Son solo visiones de alguien que conduce todos los días y observa la tendencia femenina al volante.

Algo muy loco que aporto: quizás en el tráfico estén las respuestas que se hizo el gran Freud acerca de la mentalidad femenina… Dejo el debate abierto, con la infinidad de suposiciones a este dilema de género.
32 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio