el derecho de piso de todo linuxero

Se nos han infectado varios equipos con un virus bastante complicado en la Redacción del diario. Me dieron la orden de actualizar la "seguridad" de los equipos con Windows 2000 y XP "a mano".

Casi 30 equipos. Comencé a las 20 hs. aproximadamente, para terminar de actualizar a la 1 de la madrugada.

Creo que los que utilizamos "por la fuerza" Windows (en mi caso, por cuestiones laborales), o los que alguna vez usaron Windows y hoy usan Linux, me entenderán. Es por eso que desde aquí me doy y les doy mi humilde pesame a los que vivimos de los Sistemas Informaticos y nos atrae Linux, pero no podemos despegarnos totalmente de las garras del animal.

El derecho de piso de un linuxero...
17 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio