en coma

Quisiese entrar en coma. Sin saber de mis alrededores, sin saber si quiera que acontece a mi lado. Quisiera saber mientras tanto quien pregunta por mi, y más me gustaría que la gente me preste atención. A veces me siento muy solo, y tengo tantas responsabilidades, que solo pienso en estar detrás de ellas y no perderles pisada. Por unos meses, las quiero dejar de lado. Por un tiempo...

Hay momentos en que el mundo huele muy feo, y no quiero tener nariz para sentirlo. Quisiera
que mis manos no respondiesen por un tiempo, que mis ojos no vean, que mi corazón no sienta. Quisiera ser un vegetal, y que no me desconecten. Sería agradable saber si alguien se preocupa por mí. A lo mejor estoy falto de eso. Me falta atención. Estar detrás de todos es hermoso, y saber que los demás pueden contar conmigo, divino.

Pero realmente existe algo que me motiva a caer en un sueño profundo, y no despertar por un buen rato. Y finalizar esas emociones incompletas, guardadas en mi subconsciente. Despertar y ser mejor que al dormir. Entrar nuevamente al mundo y enterarme que fué de él. Sentir sensaciones nuevas, distintas. Captar más atención a las cosas minúsculas, vivir el mundo sin fronteras ni odios.

Dicen que la música representa los estados anímicos de las personas.

Pink Floyd pensó en mi sentimiento al escribir este tema espectacular. Escuchalo o leelo, y me entenderás.



Solo al despertar me entenderé un poco más. Entenderé si alguien se acuerda de mi...
19 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio