evitando la mudez

No hay cosa que me fascine más que cantar, como tantas otras cosas más. Me pongo nervioso y verguenzudo el solo hecho de saberlo. La música me apasiona, me quita de este mundo, y me hace recordar, por un momento, que todo es de papel, y que está preparado para escribirse.

Pasaron muchos meses desde que se disolvió el anterior proyecto, el vivido, el que nos llevó noches a escenarios con amigos y desconocidos amistosos. Uno de mis dos mejores amigos, dijo que no habría problemas en integrar la voz de su banda. Que tenía las puertas abiertas...

Hoy me veo involucrado nuevamente en una nueva formación, con la fija idea de dar lo mejor que tengo, como hago en cada paso que doy, para que suene más fuerte y mejor que el anterior. El tiempo tendrá la razón, la misma que muchos esquivan y creen que es innegable. Nada me debilitará en mi accionar.

Como desearía subirme a un escenario nuevamente. Hoy puedo hacerlo realidad otra vez. Con mi mejor amigo Hugo fue, es y será por siempre lo que seremos y lo que fuimos: aliados en las cuerdas, letras y voces. Esas mismas que hoy compartiré con un nuevo equipo. Quizás el día de mañana vuelva a compartir con él la música que sabemos hacer conjuntamente. Alguna noche sé que será una relidad...

Pero hoy es hoy, y tengo el agrado de formar equipo nuevamente. Si me dan la oportunidad, volveré a escribir letras y cantarlas.

Para que esta foto se repita, y para evitar la mudez...
27 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio