indiferencia masculina

Que alguien me explique. Alguien debe pasar a leerme y tendra una respuesta, o tal vez alguna explicación. Es solo un cuestionamiento de un compañero de trabajo, quien dice (y me lo ha comprobado no mediante el método científico, si no con hechos al frente de mujeres):

Hay momentos en que el hombre, para captar la atención de una mujer, debe serle indiferente.

¿Que hay de cierto en ésto?. A veces salimos a cenar en el trabajo con él y otros compañeros. Cuando pasa una mujer bella, a los demás se les cae el mentón, mientras mi compañero no le presta atención en lo más mínimo. Y ella, al único que saluda es a él. Es más, hasta ha logrado aumentar su ritmo sexual con su esposa de forma increíble. ¿Será totalmente razonable su método?.

Se me viene a la memoria cuando uno era adolescente, sus primeros noviazgos, y los mitos que existían. Uno de ellos y el que más recuerdo decía: cuando el hombre está noviando, las mujeres preguntan por él, pero cuando esta soltero, nadie lo tiene en cuenta.

Todo ésto es solo una deliberación que les dejo antes de irme a trabajar un día domingo, con el cielo azul y una temperatura primaveral...

32 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio