mi pc es anti-metroflog

Mi compañera, cuando me visita, usa mi PC, o sea Linux. Tiene unos conocidos que son propietarios de espacios en Metroflog, pero cuando hoy quiso ver uno de ellos, la pagina no se mostraba. Por consiguiente, probé en Internet Explorer y Mozilla en VirtualBox, y SI funcionaban, pero no en mi Linux. Busque en la web profundamente, y la solución existe. Pero...

Gracias, Linux por ésta felicidad. Haces a mi PC tan inteligente que se da cuenta de lo que es bueno: no me deja ver ningun Metroflog, aunque todavía si muestra Fotolog. Bueno... Que no pueda ver los dos sería mucho pedir, ¿no? :P
19 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio