no me invitaron

Cuantas veces me quieren llevar a festejos, fiestas, aniversarios, conmemoraciones o como quieras llamarlos, en donde el dueño de estos eventos no me ha invitado directamente. Cuantas veces un amigo me ha ofrecido ir, pero el dueño no me aviso del festin. La misma cantidad de veces he dicho que no. Siempre digo que no. No me invitaron, y decido no ir. Lisa y llanamente.

Tu amigo te invita a una fiesta, a la cual lo han invitado a él (si es que lo han invitado). Te pide que vayas, pero: no te invitaron, ¿esta bien ir?. Y tu amigo siempre te dice que si, que NO TE PREOCUPES.

No me convencen cuando me invitan a un lugar, cuando en realidad el artífice, el dueño, el propietario de la fiesta no me ha convocado. Simplemente no quiero sentirme un sapo de otro pozo.

¿Acaso no nos ponemos a pensar en que el "fiestero" no nos invito a nosotros si no a nuestro(s) amigo(s)? Con lo cual, no sabemos como vamos a impresionar al propietario de la quermes. Y pensar que hay gente que va lo mismo, sin importar el que dirán. Pero... vuelvo a preguntar ¿esta bien ir sin que lo hayan invitado a uno? ¿Esta bien dejarnos llevar y decirnos: si esta invitado mi amigo, como no voy a ir?.

Después empiezan los remordimientos y las dudas: ¿y si lo llamo y le pregunto si puedo ir? Me puede decir por compromiso que si, o que lo disculpe, que se olvido de invitarme, o simplemente que si esta invitado mi amigo puedo ir yo. Rara vez nos va a negar ir. Pero te quedas con ese ácido en tu garganta, el "que irá a pensar de mí".

Corres riegos de llegar y que tu amigo se disperse con otro grupo y quedes más solo que Videla en un 24 de marzo. A lo mejor tu amigo te engaño, y el fiestero, el dueño de la junta, lo conoce menos que al abuelo de Clinton (?). Puede ser una fiesta de una persona que conozco, y aun asi no voy si no hubo una invitación.

Por estos y por otros tantos motivos, decido no ir. Yo no voy, simplemente poque no me invitaron...
20 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio