no soy invisible

Me cae un poquito mal que la gente se ponga en modo invisible (o más conocido como No Conectado) en su Cliente de Mensajería Instantánea. No estoy libre de que no lo haya hecho. Sí lo hice, pero la cabeza me hizo un click: si a algunos no les gusta que lo haga, ¿porqué hacerlo?.

¿Cuantas veces no le hablas a alguien porque, lógicamente, esta No Conectado?. Pero sin embargo, está ahí, en modo "furtivo". ¿Porqué? ¿Acaso hay un miedo de ese contacto de que alguien lo vea?. Lo mismo opino de admitir o no a un contacto. Si no quieres chatear con él o que él no chatee con vos, eliminalo. ¿Acaso no es más fácil?. "Pero Bachi, no me conecto porque paso a decirte una sola cosa, y si me conecto, todos me saludan y no tengo tiempo". Te entiendo... pero... mmm...

Mi mejor amigo siempre nombró una frase universal, de dominio mundial: "si hay oferta, es porque hay demanda". Y si el modo invisible o No Conectado, chateando con uno sin que los demás sepan que estás allí, es una propiedad de los Clientes de Chat, es porque a alguien se le ocurrió.

En lo personal, yo no lo uso. Quizás (solo quizás) mi fuerte sea de que no me oculto de nadie. Es decir, si vos me ves conectado, TODOS me ven igual. Lógicamente que todo ésto corre por cuenta propia y de cada uno, con sus motivos personales. Son formas de ver las cosas. Esta es la mía: un pensamiento algo loco y visible...
29 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio