pobre de mi

No soporto enfermarme, y menos con motivos que tengan que ver con la temperatura, culpando al frio o al calor, o al aire acondicionado de la oficina. Pero lo que más me da bronca es que hace 2 inviernos que ni me resfrio, ni siquiera estornudo. Nada. Y más teniendo en cuenta que me movilizo en la moto!

Caí engripado el miércoles, empeoré el jueves, me recuperé el viernes y hoy sabado ya estoy trabajando.

Por lo menos una buena entre tantas malas: ya salió GNU/Linux Ubuntu 8.04, Hardy Heron. Lo bajé, lo instalé, lo configuré. Asi que no perdí mucho el tiempo haciendo reposo...

La gripe no solo me dió problemas físicos, si no también psiquicos: no se me ocurrió nada para postear...

Vuelvo cuando se me ocurra algo interesante. Quiero evitar postear estupideces crónicas.

Mientras tanto, pobre de mí...

31 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio