se aprovechan de mi nobleza

Presto algo y me lo rompen. Lo peor del caso, que no se hacen cargo de la rotura. Me lo devuelven como si lo hubiese roto yo mismo. Encima, cuando pregunto, me dicen que esta en la casa de "su" amigo... ¿de quién?...

Es más, hasta llegan a ponerme cara de enojados. Que alguien por favor, me explique que le sucede a la gente conmigo. Si no le presto nada a nadie, quedo como "el malo de la película". Si presto todo, dicen: "Haa, no te preocupes. El Bachi te lo presta seguro", y me lo devuelven dañado.

Diganme que hago: tengo la bondad y la voluntad de ayudar, de prestar cosas al que me pida, pero tengo otra parte de mi que esta herida por tantas cosas mal devolucionadas.

¿A cual de mis "yo" le hago caso?. Pero como para que los pocos que me leen sepan: si les presto algo, devuelvanlo en tiempo y forma, por favor...

Acepto que es la segunda vez que me quejo de ésto, y algo de culpa tengo yo. Pero, ¿que nos queda a la gente "buena"?, ¿la que te quiere ayudar?, ¿la que te presta algo?.

A veces pienso que se aprovechan de mi nobleza...

23 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio