todos vivimos aca

Suena el teléfono, atendés, decís que no podés, que no tenés tiempo, ni dinero o cierta compra te dejó sin crédito en tu Tarjeta. Yo atendí el teléfono y solo les dije que soy un "activista pasivo". No doy dinero a la organización, solo tengo un banner en mi sitio y promuevo pasivamente, sin dinero. Sé que hago mal, pero hago lo que está a mi alcance.

Esta entrada esta dedicada a nuestro Greenpeace. No es su aniversario ni nada parecido. Sólo que prometí ésta entrada, tanto a mí como a Amadeo Laguens, un muchacho conocido que es integrante de la Organización. Las otras noches charlamos largo y tendido. Hablamos del problema social, de que la gente sabe UN POCO más que antes, pero no lo suficiente. Que a nivel escolar, los niños no saben como tratar la basura, ni saben cuantas ballenas se matan por día, ni cuantos proyectos de desmonte hay para las futuras alco-naftas. Que gracias a mi firma como a tantas otras sacamos una Ley de Bosques para detener el desmonte en el Norte Argentino. Y me puse a pensar como ayudarlos...

No te pido que hagas un cambio radical o profundo en tus cuestionamientos ambientalistas. Pero, de menor a mayor...

Desde este humilde espacio, agrego un banner más. Si te interesa, SOLO si te interesa, ingresa aqui, donde podrás elegir uno y agregarlo a tu blog. Si ponés premios, estadisticas de visitas, banners de Linux, o de lo que fuese, ¿harías un lugarcito para un banner por el mundo?. No es mucho, pero es tu grano de arena para una futura playa.

Total, todos vivimos aca...
20 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio