yo soy bachi

Otra madrugada en mi blog, pero rompiendo con la variedad que por estas horas golpea el ardor que provocó en mis ojos las horas de trabajo. Estas palabras me surgen mientras escribo. Yo soy Bachi y me presento, pero antes, dejame decirte algo:

Si miras tu interior encontrarás paz, solo hay que destruir la coraza que te protege de los males ajenos. Si pensas en que sos mejor que otro, ya caminas el largo trayecto de la perdición. Ayuda al otro, se vos, y no aquel. Autentificate. Date un valor agregado. Se capaz y cree serlo. No discrimines al otro, quizás el cargue mas culpas ajenas que vos. Pero siempre mira dentro tuyo. Ahi mismo, donde duermen tus sueños.


Pensa en el futuro como hoy, el actual, los segundos y los minutos que sumados conforman las horas a disfrutar. Reconoce que hay otro cielo
que es más azul que el de hoy, y si las nubes no dejan verlo, no te impacientes. Disfruta el tiempo perdido para que mañana a primera hora lo puedas ver. Y cree en las estrellas como alcanzables, "tocables". Están ahí, solo arriesgate y anda por ellas.

Hace el amor cuantas veces quieras, tengas los años que cargues. No hay impedimentos, solo deci TE AMO y entregate, sin miedo a perder. La vida ya es una perdida de horas, pero solo tienen esta característica si no la disfrutas. Mira al piso, él te sostiene día a día. Respetalo, querelo, sentilo como el que te perdona cada kilo de fuerza que le propinas.

No te golpees con los demás, golpeate con la vida, y sali caminando aunque te hayas caído. Solo mirando adelante encontraras esos nuevos retos que te darán la fuerza para mantenerte erguido, y no volver a una caverna, que es de donde vienes. Muy distinta a esa caverna que por nueve meses te dio alimento, abrigo, y te separo de los males del mundo que hoy afrontas. Valora a tus padres, ellos saben mas que vos y tu otro vos juntos. Y si no los tenes, recordalos, porque de lo que pase en tu mente, nadie es dueño.

Yo soy Bachi. Pienso, respiro, acepto, perdono, y vivo en mi mundo. El mismo que vos pisas, el mismo que nos lleva cada 24 horas a otro nuevo día cargado de emociones y cosas por venir.

No me gusta mostrar esta faceta. Deje de escribir hace tiempo pero hoy tuve ganas. Y ya me ves, nada me lo ha impedido. Ya volveran los posteos alocados, pero hoy quiero escribir lo que dicen mis dedos.

Hoy quisiera que me conozcas un poco más. Bueno... Yo soy Bachi...

18 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio