autoatractivismo

A veces me odio, no me simpatizo, me levanto de dormir, me miro al espejo y me digo: "Soy el menos atractivo del mundo". Pero me veo mis manos, mis pies, mi corazón que todavía late, el aire que ingresa por mi nariz, y muchas otras cosas mas y me convenzo de que hay ciertas cosas de las que uno no se puede quejar, y sigo adelante.

Pero en algunos días al año, SOLO algunos días, me siento atractivo. Me levanto y mi cara tiene un no se qué. Mis ojos tienen un brillo propio, me miro de otra forma. No se... me siento atractivo. Me siento seguro de pararme en frente de una mujer y que ésta me vea algo atractivo.

¿Esta mal sentirse así? ¿Esta bien mirarse al espejo y "creerse" atractivo"?. Estoy en pareja hace tiempo, pero ella no entiende que aveces, el hombre debe sentirse atractivo, no solo con él y su dama, si no con el mundo mismo. El hombre debe "atraer" física o mentalmente a su compañera. No soy de autoconvencerme de que soy normal, por así decirlo y sin ofender a nadie. Pero me encanta saber, aunque sea yo, y que nadie se de cuenta de ello, que me siento atractivo muy pocas veces al año.

Pero son tan pocos los días al año en que me siento así, que trato de disfrutarlos. Me alegra y me levanta el ánimo a una parte de mi química cerebral. Y a veces pienso en la posibilidad de extraernos esa enzima, esa "química" que nos hace sentir bien y hacer un medicamento en base a ello. Quizás solucionaríamos un pequeño problema para los que no nos sentimos atractivos en el 90% del año.

Y que ningún hombre me reproche lo contrario: está en nuestra naturaleza ser atractivos o tratar de serlo, satisfacer a nuestra compañera o a nuestra amante de turno.

Hoy, solo hoy, estoy inundado de autoatractivismo...
20 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio