cual ave fenix...

Y volví renovado, con un aire agradable, con ganas de contarte que los cambios, cuando son para bien, son mejores aún.

¿Cómo me fué?
. Entendí que por más que pasen esas tormentas de odio para con nuestro blog, nunca viene mal frenar un poquitin y animarse a cambiar, sin dejar, como dije antes, la esencia de lado.

Algo incompleto está, es cierto, pero dependerá de vos, mi lector, advertirme de las faltas que tengo.

Extrañé tus comentarios, mis escrituras y las locuras que nos unen en esta utopía informática, en este sueño hecho realidad que es Internet. Espero me aceptes de nuevo como lo hiciste desde que empecé.

Y no esperes una temática única y monótona, hablaré de todo, como lo vine haciendo siempre.
Solamente te pido que mantengas la Libertad, como yo lo hago con este minúsculo y pobre espacio. Y que no sea un sueño ser libres de expresión, religión o política, sabiendo que es tan dificil en otros países y tantos dolores de cabeza le costó a la humanidad para obtenerla. Solo se trata de ser libres, nada nos detendrá.

Un deseo de un pobre espacio destinado a compartir cosas... o bien... un poco de todo(s).
20 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio