dejar un club

Cuando tenés 11 jugadores que juegan en contra de 9 del equipo contrario, no podés perder un partido. Y menos cuando se trata del pase a cuartos de final de la Copa Libertadores de América, uno de los certámenes mas importantes a nivel mundial, y más aún, en tu propia cancha, y mucho menos con el marcador 2 a 0 a tu favor...

Yo soy de
River Plate, pero después de ver éste partido, dejo mi sociedad con el club. Y si un hincha de Boca Juniors pasa por aquí, que no trate de persuadirme para que yo vista la casaca Azul y Oro. Ni de River ni de Boca... Argentino mejor!


Solo me dedicaré a alentar a la Selección Nacional Argentina o bien ver partidos de futbol televisados como buen amante "visual" del deporte.

Mis felicitaciones al merecido triunfo de San Lorenzo de Almagro. Grande Pelado!

Firma: Un ex-simpatizante de River Plate y huérfano de club... (¿será el primer caso?)
17 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio