desaparecer y reaparecer

Eso voy a hacer. Blogger es tan pobre en plantillas que estoy en la búsqueda de una cara nueva. Pensé en pasarme a WordPress, pero creo que me voy a quedar en la familia Google. Mientras tanto, estoy en busqueda de una plantilla nueva, agradable y sencilla.

¿Qué significa? Que desapareceré un tiempo (menos de una semana, creo), y reapareceré, con un ligero cambio o el mismo, dependerá de la victoria o el fracaso. Ahora, no se me ocurre como avisarles cuando vuelva. Creo que empezaré como en un principio: 1 visita por día (la mía...).

Nunca viene mal una nueva cara, siempre y cuando mantengamos la esencia. Si se les ocurre algo, no duden en ayudarme...

Solo deseen éxitos, la suerte es para los fracasados!
9 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio