el frio

Me despierto a la mañana, arropado por las frazadas en mi cama. Salgo debajo de ellas, calzo mis pantuflas, camino al baño, bien temprano. Caliento agua, para un té o un café. Siento el olor a las tostadas. Adoro si el día está gris, nublado y frio. Adoro el frio.

Adoro andar en mi moto con muchisimo frio. La calle parece estar dormida, la gente dentro de sus casas huyendo. Huyendo del temblor por la baja temperatura. No veo las horas que venga más frío. Lo adoro.

Como me gusta salir a caminar por la noche, cuando todo está congelado. Me encanta expirar en plena noche y ver el vapor salir de mi boca. Me encanta. Me gusta mucho más que el maldito calor.

Todos dicen: "para lo único que sirve el frío, es para dormir con alguien". Opino igual, pero no es para lo único que sirve. Sirve para disfrutar el día mucho más tranquilo, despacio, congelado. Es una sensación demasiado extraña como para explicarla aqui. Lo que el frío me produce es como una sensación de paz. Hasta hay momentos en que si el día es gris y hace demasiado frío, me levanta el ánimo.

No vengo de otro planeta, sólo que cada mañana trato de despertar de un coma y disfrutar de la vida en si, y bueno... el frío me ayuda bastante...

Adoro el frio...
24 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio