payaso exagerado

El tipo grita, pega, insulta, se pone como loco. Tipica persona que tiene una astillita en su dedo y se queja como si tuviese una bala en la mano. O si algo le cae mal, te lo dice (como debe ser), pero con los ojos sacados y a punto de saltar a tu cuello, y a veces (no te miento) me da un poco de miedo.

No mide las palabras, se enceguece, puede llevarse por delante a tu familia, o a vos mismo, esta "como loco". Tiene que llamar la atención siempre, y siempre lo logra. No lo soporto con estas actitudes.

Quisiese ponerle un buen chaleco de fuerza y empastillarlo, asi se tranquiliza. Siempre anda con problemas, quejándose de todo, contagiando o tratando por lo menos de irradiar su "mala onda" al resto. Muy pocas veces felíz, derrochando sonrisas o "buena onda". Muy dificil para él ésto, pero tan fácil para mí. Aunque, no voy a mentirte ni mentirme, cuando está "dopado", tranquilo, es buenisima persona.

No soy de juzgar a la gente, y evito hacerlo. Es una de las tantas caracteristicas que no me gustan de los genes humanos que corren por nuestras venas. Pero, a veces digo, si no me descargo por aca, ¿donde lo hago?.

Te pido disculpas porque una vez más me moleste algo y exploto en mi blog.

Pero hoy tengo que hablar de él, el típico payaso exagerado...
12 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio