el boton magico de borrar

A quien no le gustaría tenerlo guardadito por ahí, en ese lugar que solo vos y nadie más que vos conoces. Conectarlo a vos mismo, buscar ese recuerdo y/o persona, presionarlo y... vualá!

Con el paso del tiempo, la vida te enseña, y te golpea también. Y quizás en algún momento quisieras borrar ese recuerdo y/o esa persona de tu historia que has escrito hasta hoy.

Parece fácil. Solo tenés que presionar, llevar tu dedo sobre él y dejarlo caer. Luego, el recuerdo y/o la persona que era el objeto de la eliminación desaparece de tu consciencia para no volver a atormentarte más, o para que no tenga un lugar en tu recuerdo, como si NUNCA hubiese estado allí, como si pasase a ser el Sr./Sra. Chen, de un barrio al oeste de Pekín (o sea, un total desconocido/a).


Sería muy ágil, rápido y certero, ¿verdad?.

Más de uno me dirá: Mejor guardar los malos recuerdos, justo esos que te llevaron a cometer un error en tu vida. De borrarlos, no estaríamos "educados" para no cometerlos de vuelta.

Ahora, si el botón mágico de borrar existiese, ¿estarías dispuesto a usarlo? ¿te quedarías con un recuerdo por más doloroso que haya sido o lo mantendrías como lo que es, un simple recuerdo? ¿a quién borrarías de tu memoria?. Yo lo usaría SIN DUDARLO...
30 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio