el carrusel y el shopping

El viernes es el cumpleaños de mi pingüina compañera. El pasado lunes fuimos al Shopping* a comprar sus obsequios (logicamente, pagados por mi, obvio).

Un jean bastante lindo, una remerita blanca y un saco de lana fueron los elegidos.

Entramos a las 19 hs., para salir a las 22 hs. Viendo la hora que se nos hizo, cenamos y casi dormimos ahí.

La mayoría de los hombres somos mas directos, sencillos. Cuando me voy a comprar algo, si vi lo que me gusta, lo compro y me voy.

El carrusel y el Shopping*...


*: Entiendase por Centro comercial.
17 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio