google, el gran profesor

Como para no perder la temática de mi posteo anterior (y porque hoy me resolvió un problemón)...

Cada día me soprende más el poder de esta herramienta. Lo mejor del caso es que hay gente ahi fuera que la utiliza sin saber el potencial de conocimiento que tiene encerrado.

Google es mi gran profesor, no me cabe la menor duda. No lo quiero subir a un pedestal ni siquiera transformarlo en una imagen divina, pero realmente es para sacarse el sombrero una y otra y otra vez más.

Lo que sé de GNU/Linux (por ejemplo) lo se gracias a él, entre tantas otras cosas más.


A lo que apunto es:

Hay una frase que dice: Si no sabes algo, preguntale a Google y él te dará la respuesta.


Si Google fue capaz de enseñarme prácticamente a utilizar un Sistema Operativo (que no es poca cosa): ¿Puede enseñarme más que eso? ¿Tiene límite el conocimento que Google nos pueda brindar? ¿Es realmente el futuro del conocimiento en la web? ¿Cómo nos ayuda en la vida informática cotidiana?
7 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio