si funciona bien, no lo toques

Me tengo que memorizar esta frase. No puede ser que lo que funcione bien, lo quiera mejorar, lo toco en profundidad y lo termino descompaginando.

Y sigo, no aprendo ni de los errores. Sigo, y sigo, y sigo. Soy por momentos insoportable conmigo mismo.

Es una fobia, y más me posee cuando estoy en mi PC. Si algo funciona bien, pruebo de que funcione mejor, pero así me va. Después tengo que fusionar cables mentales por días y solucionar lo que desbaraté. Es como si tuviese una doble personalidad: por un lado soy un usuario modesto y contento, felíz porque tengo lo que necesito. Pero por momentos me transformo en un científico loco, que lo que tiene lo debe mejorar, cueste lo que cueste.

A veces, soy un loco por la perfección, aunque sea inalcanzable...

20 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio