benditos controles remotos

No hablo de esos aparatos come-baterías que controlan el interminable cambio de canales televisivos a distancia. Hablo de las cosas que uno ve en los escritorios de los usuarios en una empresa cuando da soporte al mismo mediante alguna herramienta de control remoto. A saber:

Yo (Pablo): "Sistemas..."

Ella: "Si, ¿quién habla?"

P: "Pablo..."

Ella: "Hola, Pablo. Habla X. Haceme un favorcito: fijate en mi Word porque tengo como puntitos entre palabras y unas P al revés entre párrafos. Vos entrá a mi máquina. Te la dejo. Yo voy a buscarme un café."

P: "Ok. Ahora ingreso y lo veo. Cualquier cosa te llamo."

Al ingresar, encuentro una ventana del MSN en su escritorio que decía:

"Hablame, no seas mala. O acaso no te gustó como te cogí anoche?"

22 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio